KAL|0_gay4me6v
ISABEL/MEXSPORT
29 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Memo Vázquez, nuevo director técnico de Necaxa

Los Rayos iniciaron su renovación de cara al Apertura 2018 y confiarán en la experiencia de Vázquez para volver a los primeros planos

AGUASCALIENTES.- Necaxa inició su proceso de renovación de cara al Torneo Apertura 2018 y confiará las riendas del equipo al experimentado técnico Guillermo Vázquez en busca de mayor protagonismo en la Liga MX.

“Ésta contratación es el primer paso para cumplir el compromiso de los Rayos del Necaxa con su afición, al dar inicio a la integración de un equipo competitivo, buscando mejorar nuestros resultados dentro del próximo Torneo Clausura 2019”.

A través de un mensaje en redes sociales, los Rayos dieron la bienvenida al exentrenador de Pumas, Cruz Azul y Veracruz, donde destacaron el título de Liga que logró con los felinos universitarios y el de Copa con la Máquina y le desearon éxito.

“Damos la más cordial bienvenida a Guillermo Vázquez a nuestro proyecto, deseamos para él y todos los que llevamos a Necaxa siempre en el corazón, mucho éxito en su gestión”, informó en su comunicado.

BGP

Te puede interesar: Memo Ocho entre los mejores porteros del mundo

Te Recomendamos
VIDEOS