Puebla, México. El equipo de Tiburones Rojos de Veracruz sufrió otra derrota en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX para complicar mucho más su lucha por la permanencia, de ahí que el técnico Guillermo Vázquez instó a sus jugadores a ser más entregados.
Lamentó el descalabro frente a Puebla por 2-0 en la tercera fecha del certamen, pero no es tiempo de quejas y ahora queda reaccionar para buscar la salvación.
“El partido fue de regular para abajo el rendimiento general, tenemos que ser más, entregar más, hacer más cada uno, me incluyo en ese aspecto totalmente y como hombres tratar de levantar la cara y ver para adelante”, indicó.
Los escualos marchan en el sótano de la tabla de cocientes, que define el descenso, tienen una desventaja importante con Querétaro, Atlas y el propio Puebla, por lo que el objetivo es complicado de conseguir pero se debe luchar hasta el final.
“Es complicado porque la ventaja se aumenta, aquí nos trajeron por algo, todos somos profesionales y lo que vamos a buscar es mejorar, por lo menos en mi mente eso está, dar lo máximo y a pesar de los resultados malos eso no se me va a quitar de la cabeza y eso es lo que voy a tratar de mandarles a los jugadores cada día, cada jugada y ojalá se logre”, declaró.
Por si te interesa: David Patiño en Los Protagonistas