Ménez
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
29 agosto, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Ménez se va del América ¡Deja el nido!

Jérémy Ménez anunció su partida del club América este jueves.

El delantero francés Jérémy Ménez anunció este jueves su partida del América tras un periodo de un año y medio con el equipo en el que fue de menos a más, y que en los últimos tiempos se habría desentendido de sus responsabilidades como futbolista del club.

De acuerdo al entrenador Miguel Herrera, él en particular no tenía diferencias personales, pero sí decidió no darle minutos ni incluirlo en las convocatorias debido a que el futbolista francés entró en una conducta apática en la que no se entrenaba como el resto de sus compañeros.

Herrera sostuvo que en el América estando él como entrenador, no usaría en un caso hipotético a Maradona, ni Pelé ni a nadie que traiga la actitud que le demostraba Ménez.

Aunque al jugador aún le restaba tiempo de contrato con el cuadro azulcrema, las declaraciones de Herrera habrían acelerado las gestiones para que el conjunto lo dejara libre.

En su texto de despedida, Ménez agradeció al equipo, a los compañeros y afición por lo que le ofrecieron como elemento de las Águilas.

TE PODRÍA INTERESAR:

El delantero uruguayo Diego Rolán llega a México

VIDEOS