Ménez tiene operación exitosa

Jérémy Ménez fue operado en Francia con éxito; lanzó publicación desde hospital.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_wijapvap

El delantero francés de las Águilas del América, Jérémy Ménez fue operado el sábado en Francia de su lesión de rodilla izquierda, teniendo una intervención exitosa, afirmó el propio jugador en una publicación que realizó en redes sociales.

Ménez se lesionó en la pretemporada del América de una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que ha quedado prácticamente descartado para jugar en el Apertura 2018 de la Liga MX que inicia la siguiente semana.

El jugador informó que su operación para sanar la lesión fue exitosa y agradeció la atención de los aficionados, compañeros y directiva Azulcrema.

Indicó que ahora seguirá su proceso de recuperación para volver al América con más fuerza; de acuerdo a reportes Ménez comenzará su rehabilitación en su país, pero en breve regresará a México para ser atendido por los médicos del América.

“Gracias a todos por su apoyo. Al club por acompañarme en todo momento, a mis compañeros y nuestro cuerpo técnico por sus mensajes y a la afición por sus constantes muestras de cariño. Estoy bien y sigo con mi proceso de recuperación para regresar más fuerte”, dijo el ex de la Roma y PSG en sus redes sociales.

KAL|0_stlgq779

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×