KAL|0_mvasug3u
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
23 abril, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Ménez ya tiene fecha para volver con América

Jérémy Ménez vería minutos en el duelo ante Santos, luego de estar lesionado por más de un mes.

Los médicos y el cuerpo técnico de las Águilas del América habrían tomado la decisión de convocar al delantero francés Jérémy Ménez para el último juego del torneo Apertura 2018, en el que se medirán ante Santos.

Luego de sufrir un desgarre en el muslo izquierdo en el juego de la Jornada 12, el fichaje estelar del equipo Azulcrema no ha logrado recuperarse aún cuando parecía que su padecimiento había quedado atrás.

En el juego del viernes pasado ante Puebla que los de Coapa perdieron por un contundente 3-1, el ex del PSG no entró en planes, pero desde el domingo se entrenó al parejo de sus compañeros, por lo que sería banca y tendría minutos en el encuentro del sábado ante Santos a disputarse en la cancha del Estadio Azteca.

Miguel Herrera y compañía buscan tener en buena forma al francés para la Liguilla que comienza la siguiente semana.

Ménez llegó al conjunto capitalino con un gran cartel luego de haber vestido la camiseta del Milan, Roma, Mónaco, entre otros equipos, sin embargo, no ha podido explotar en América, sumando apenas dos goles y ninguna asistencia en apenas 543 minutos jugados de mil 440 posibles.

Te Recomendamos
VIDEOS