Mi ambición es ser un referente de Rayados: Layún

Miguel Layún fue presentado de manera oficial como elemento de los Rayados de Monterrey y llega con el objetivo de hacer historia

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_q0rmcy5m
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto durante la presentacion de Miguel Layun como nuevo refuerzo del equipo Monterrey para el Clausura 2019 celebrado en el estadio BBVA Bancomer EN LA FOTO:

MONTERREY.- Miguel Layún fue presentado de manera oficial como elemento de los Rayados de Monterrey, equipo al que llega con el deseo de ser convertirse en un referente y grabar su nombre en la historia a través de títulos, asegurando que no viene de paseo a la Sultana del Norte.

“Mi ambición es ser un referente aquí y quedar en la historia de los Rayados. Llego aquí con un objetivo a mediano y largo plazo. No vengo pensando en estar aquí un equis tiempo y después a ver qué pasa. Me gustaría quedar en la historia de un club tan importante y la manera de hacerlo es ganar títulos”.

Durante su presentación, el nuevo miembro de la pandilla señaló que el proceso de adaptación ha sido muy rápido gracias al apoyo de sus nuevos compañeros. “Llegué y los compañeros me abrieron los brazos de una manera increíble el cuerpo técnico, la directiva y toda la gente que ha estado conmigo en el club”.

Agregó que llega a complementar lo que está haciendo el actual líder del clausura y considera que la competencia interna los hará un mejor equipo. “Competir con ellos me va a ayudar a llegar a un mejor nivel y el estar todos en nuestro máximo nivel genera que el equipo esté en un mejor rendimiento”.

Te puede interesar: Sebastián Jurado se viste de héroe ante Chivas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×