Mier, sentimientos encontrados ante Rayados

El defensor de los Gallos Blancos de Querétaro, le tiene cariño a la institución que lo vio nacer, pero igual quiere ganarle

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_um5ifj21

Querétaro. El amor a la camiseta que te dio oportunidad de debutar en Primera es difícil de olvidar. Ese es el caso de Hiram Mier, actual defensor de los Gallos Blancos de Querétaro.

Mier y su equipo enfrentarán a Rayados de Monterrey, equipo con el que debutó el jugador, y aunque le guarda un cariño especial, quiere ganarles: “Fue la institución, el club que me abrió las puertas para llegar y debutar y es algo especial, algo bonito jugar en lo que se lograron cosas en mi carrera, pero bueno, quiero a como dé lugar sumar los tres puntos ahora en mi club”.

Además de su pasado como rayado, Mier remarcó que viste mucho jugar contra estos equipos y es doblemente gratificador si se les gana: “Es algo motivador para nosotros que es una plaza complicada para los rivales y estamos muy contentos con el partido que tuvimos el fin de semana pasado y sabemos que ese es el camino, el camino de luchar, de sacar el partido y obtener los tres puntos”.

Aunque el inicio es prometedor, en Querétaro existe mesura, pues son conscientes de que el certamen recién comienza y la tarea es continuar por el mismo camino.

“Sabemos que va a empezando el torneo, aún es muy joven para estar pensando en otras cosas, queremos ir paso a paso, partido a partido, se han hecho buenas cosas, obviamente tenemos que mejorar otras cosas para estar más tranquilos en los partidos”, expresó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×