Miguel Herrera designa nuevo cobrador de penales en América

Ante las constantes fallas de sus jugadores desde los onces pasos, el director técnico de las Águilas apostará por Emanuel Aguilera

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_umjlcvb9
ISAAC ORTIZ/MEXSPORT
Portrait of America team during of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX. Retratos del Equipo America durante el Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Victor Emanuel Aguilera 20/01/2018/MEXSPORT/Isaac Ortiz.

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera, técnico del América, ha designado a Emanuel Aguilera como cobrador oficial de penales luego de las constantes fallas de sus jugadores desde los once pasos y tras la pifia de Roger Martínez ante Pumas.

“Ya me dijo Miguel que voy yo, lamentablemente erró Roger como pudo haber sido cualquier compañero, pero no nos quedamos con eso, sino con lo que hicimos en el partido”, comentó al salir de la práctica del día.

Mateus Uribe, Cecilio Domínguez y Martínez han fallado por las Águilas en la Liga MX en el presente Apertura 2018. Mientras que en Copa, el conjunto azulcrema quedó fuera en Cuartos de Final luego de fallar en tres ocasiones en la tanda de penales.

“Es difícil encontrar explicaciones, son penaltis, es una lotería, puede pasar cualquier cosa, espero que los que vengan podamos convertir y que sea positivo para nosotros”, agregó el zaguero central.
Te puede interesar:Cruz Azul por la remontada ante Monterrey

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×