KAL|1_sguozfrv
Cristian De Marchena/MEXSPORT
12 octubre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Miguel Herrera evitar hablar sobre naturalizados

El técnico del América no quiso entrar en polémicas y señaló que es decisión del seleccionador nacional si echa mano de los naturalizados

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera, técnico del América, evitó hablar sobre el tema de los naturalizados y aseguró que depende del que sea seleccionador nacional si echa mano de jugadores no nacidos en México para reforzar al cuadro Tricolor.

“Eso ya depende del técnico, que él decida quiénes son los que van”, dijo al ser cuestionado sobre el tema luego de que en días recientes jugadores comoJulio Furch (argentino) y Édgar Méndez (español) reconocieran su interés por jugar con México.

El estratega águila incluso se dio tiempo de bromear tratando de evitar el tema cuando algunos reporteros le preguntaron ¿A ti te gustan los naturalizados”, a lo que respondió “A mí me gustan las mujeres”.

El equipo de Coapa partió esta mañana rumbo a Tamaulipas donde jugarán un partido de preparación ante Querétaro, y que servirá para que jugadores como Diego Lainez y Luis Reyes recuperen su ritmo de juego luego de superar sus lesiones y darle oportunidad a los jóvenes.

“Llevar a la gente joven nos está dando bastante. Son compromisos que ya tiene establecidos el club y bueno, hay que cumplirlos”, señaló en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México previo a tomar su vuelo.

betogp
Te puede interesar: Jesús Corona a favor de naturalizados… pero comprometidos

Te Recomendamos
VIDEOS