Miguel Herrera: “No iría a Chivas, sería traicionar mis ideales”

Fiel a su polémico estilo, Miguel Herrera habló sobre su desinterés por dirigir a las Chivas ‘Rayadas’ del Guadalajara y sobre el presente de Diego Lainez.

TV Azteca
Liga MX
Miguel Herrera
Hector Vivas/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - NOVEMBER 02: Miguel Herrera, Coach of America looks on prior the 17th round match between America and Santos Laguna as part of the Torneo Apertura 2019 Liga MX at Azteca Stadium on November 2, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Ciudad de México.- Miguel Herrera, actual entrenador del América soltó fuertes declaraciones sobre la posibilidad de dirigir un día a las Chivas del Guadalajara, acérrimo rival del conjunto ‘azulcrema’.

El ‘Piojo’ Herrera fue cuestionado sobre si en algún momento pensó en la posibilidad de dirigir a las Chivas, a lo que respondió de manera negativa y habló del acercamiento que tuvo José Luis Higuera en su momento.

“No iría a Chivas por lo que se me ha relacionado con América, con el equipo con el que estoy a un título de ser el más ganador”, aseguró el entrenador del equipo de las ‘Águilas’.

“Sería traicionar mis ideales, me he entregado al América, y el día de mañana estaría traicionando mis ideales; Chivas es un equipo muy importante. Me senté una vez con Higuera a escuchar su propuesta pero en ese momento venía de Selección y no podía dirigir”, agregó.

Por su parte, Miguel también aprovechó la oportunidad para hablar sobre Diego Lainez, canterano americanista que no ha tenido muchos minutos en su paso por el viejo continente.

“Se equivocaron rotundamente. Se lo dije a él (Diego Lainez) antes de que se fuera: ‘no te vayas, estás en buen proceso, te falta tiempo'; se equivocaron, se adelantaron”, finalizó el entrenador mexicano.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Las palabras del “Tata”

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×