KAL|0_hway4wtx
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
17 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Miguel Herrera no quiere que Lainez se vaya a Europa

Piojo Herrera considera que aún es pronto para que Diego Lainez se marche del futbol mexicano.

El entrenador del América, Miguel Herrera explicó que a su parecer no es momento para que el juvenil Diego Lainez deje el futbol mexicano, pues le falta madurar como persona y futbolista.

El Piojo habló tras la conquista del título del Apertura 2018 sobre el Cruz Azul, y explicó que por las ofertas del Ajax y de otros equipos, la familia del jugador y el propio jugador, están considerando seriamente partir del nido.

“Sé que hay equipos preguntando, no sólo el Ajax ha preguntado por Diego , ha ido creciendo poco a poco y le dimos el tiempo para que fuera madurando. No sé si sería el momento ideal, creo que faltaría un año más de trabajo en Primera División, pero esa situación tiene desesperada a su familia y él mismo está con esa idea de salir”, indicó el Piojo respecto al futuro del atacante.

El campeón con las Águilas recalcó que, “espera se tome la mejor decisión, ya que si hay una buena oferta se va analizar”.

Herrera, quien ahora presume de dos campeonatos con las Águilas sentenció que “para mí sería mejor que siguiera un año más”.

KAL|0_36ewmhbd
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto durante la conferencia del tecnico del America previo al partido contra Tijuana realizado en las instalaciones de coapa en la ciudad de Mexico. EN LA FOTO: MIGUEL HERRERA (DT AMERICA)

Te Recomendamos
VIDEOS