KAL|1_4gnbakgy
Isaac Ortiz/MEXSPORT
14 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Miguel Herrera no se preocupa por posibles bajas

Miguel Herrera descarta preocupación ante la posibilidad de que Mateus Uribe y Roger Martínez puedan perderse siguiente partido

México. El entrenador del América, Miguel Herrera, descartó preocupación alguna ante la posibilidad de que los colombianos Mateus Uribe y Roger Martínez puedan perderse el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ante Cruz Azul.

Ante los medios de comunicación, “Piojo” Herrera dijo desconocer la gravedad de las lesiones de los dos futbolistas sudamericanos, quienes tuvieron que salir de cambio durante el partido de ida, que terminó empatado sin goles.

“De ninguno de los dos (sé qué tengan), Roger pienso que es un desgarre en el muslo y Mateus se lo llevaron (al hospital), no sabemos a ciencia cierta lo que pasó”.

El timonel afirmó que cuenta con un “un plantel completo” para reemplazar a ambos en caso de ser necesario, “son jugadores importantes, pero estamos bien conscientes”.

Será en las próximas horas cuando se conozca la gravedad de las lesiones de Uribe y Martínez, quienes han sido titulares en la mayoría de los compromisos del América.

De cara al encuentro de vuelta el domingo también en el estadio Azteca, Miguel Herrera, entiende que su equipo debe mejorar por los costados, fortaleza que le sirvió en semifinales ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“Debemos mejorar jugadas por los costados, convertirlas en peligro, trabajaremos para mejorar eso que en el partido pasado lo hicimos bien”, indicó.

Te Recomendamos
VIDEOS