Mohamed fue clave para llegada de Maradona

El ahora técnico del Celta de Vigo confirmó que habló con Diego sobre el futbol mexicano y le ayudó a decidirse por Sinaloa

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_4mewad2n
Getty Images/Getty Images
CULIACAN, MEXICO - SEPTEMBER 10: Diego Armando Maradona greets the fans and media after being unveiled as the Dorados de Sinaloa new coach at Banorte Stadium on September 10, 2018 in Culiacan, Mexico. (Photo by Carlos Ramirez/Getty Images)

VIGO.- Antonio Mohamed, viejo conocido del futbol mexicano, confirmó que habló con Diego Armando Maradona por su experiencia en la Liga MX y lo ayudó a tomar la decisión para llegar a dirigir a los Dorados de Sinaloa en la liga de Ascenso.

“Le di algunos consejos de cómo se maneja el futbol mexicano. Obviamentele di buenas referencias. Yo amo México y por supuesto su futbol. Me pone muy feliz que Diego esté contento”, afirmó en entrevista para el diario argentino ‘Olé’.

El ahora técnico del Celta de Vigo en LaLiga de España le deseo todo lo mejor a Maradona en su nueva aventura en nuestro país y le expresó su cariño y reconocimiento, afirmando que es una persona con mucha experiencia.

“Diego sabe todo lo que lo quiero, yo lo amo, se lo dije en la charla telefónica que tuvimos… Espero que le vaya muy bien. Más allá de lo que yo le pude contar, él es un tipo de mucha experiencia y conoce el paño. ¡Ojalá que tenga mucho éxito!”, finalizó.
Te puede interesar: Tigres espera el regreso de Ferretti

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×