KAL|1_2ib3cm0p
Hector Vivas/Getty Images
12 octubre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Mohamed y Almeyda, consejeros de Diego en México

El técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Maradona, comentó que mantiene una gran relación con el ‘Turco’ Mohamed y el ‘Pelado’ Almeyda

CULIACÁN.- Diego Armando Maradona no está solo en su aventura por el futbol mexicano, pues reconoció que se mantiene en contacto constante con dos viejos conocidos de la Liga MX como Antonio Mohamed y Matías Almeyda, quienes le dan consejos para estar en nuestro país.

“Siempre hablamos con el Turco. Al ‘Turco’ lo llevo en el alma, lo vi debutar, crecer, hacer macanas, hacer partidos inolvidables. Hoy por hoy es uno de los que me llama continuamente para preguntarme qué necesito en el futbol mexicano. Lo mismo que el ‘Pelado’. Tengo dos amigos, tengo a Almeyda y tengo a Mohamed”, dijo.

En entrevista para el diario argentino ‘Olé’, Pelusa habló sobre el duelo de preparación que sostendrá su equipo, Dorados de Sinaloa ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente aprovechando el paro de la liga por la Fecha FIFA.

“El partido de mañana con (Diego) Cocca nos va a servir a nosotros para ir regulando a los jugadores que no tenemos generalmente los domingos en la cancha y también hacer un táctico en el primer tiempo y otro paquete con el segundo”, comentó el estratega del ‘Gran Pez’.

betogp

KAL|1_752it9zt

Te puede interesar: Miguel Herrera evitar hablar sobre naturalizados

Te Recomendamos
VIDEOS