Moisés Muñoz comienza carrera en la actuación

El arquero Moisés Muñoz hizo un anuncio sobre su nueva ocupación.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_cld3azk7
ISABEL/MEXSPORT
Action photo during the match Puebla vs Monterrey, corresponding to the Round 10 of the Apertura 2017 Liga BBVA Bancomer the MX at Cuauhtemoc Stadium. Foto de accion durante el partido Puebla vs Monterrey, Correspondiente a la Jornada 10 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Apertura 2017, en el Estadio Cuauhtemoc, en la foto: Moisen Munoz 18/10/2017/MEXSPORT/Isabel.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Moisés Muñoz no habría encontrado acomodo en la Liga MX ni en ninguna otra escuadra, por lo que para este semestre estará entrando al mundo de la farándula, afirmó el propio jugador en redes sociales.

El ex arquero del Puebla publicó una imagen en redes en las que está con un famoso actor y en el que expresa su gusto por compartir las cámaras con él.

Muñoz, de 38 años aún no ha dado un anuncio oficial respecto al retiro, por lo que estaría esperando hasta el próximo periodo de transferencias para buscar alguna escuadra que le permita cerrar su carrera jugando.

En su carrera, el arquero ha logrado tres títulos, el primero en el 2000 con Monarcas y otro par con el América en 2013 y 2014.

KAL|0_2ydtf12o

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×