KAL|1_e8cxli0h
Edgar Quintana/MEXSPORT
Foto del partido Guadalajara vs Morelia correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio Akron. Photo of the Guadalajara vs. Morelia match corresponding to the 14th day of the 2018 Apertura of the Liga BBVA Bancomer match held at the Akron stadium. IN THE PHOTO:
20 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Monarcas apuesta a la continuidad y preparación

Emanuel Loeschbor apunta que la continuidad le dará ventaja a Monarcas en el Torneo de Clausura 2019

Avándaro, México. Además de la preparación que llevan, el defensa Emanuel Loeschbor, de Monarcas, aseguró que otra ventaja que tiene el equipo es que se le ha dado la continuidad y se conocen de torneos anteriores.

“El grupo tiene una ventaja sobre los demás equipos que se están armando, y es que ya nos conocemos de torneos atrás, no sé si vayan a llegar algunos jugadores, ahora toca afianzar lo que se quiere y las ideas que se tienen”, apuntó.

En entrevista al término del entrenamiento de este jueves en esta entidad, comentó que el hecho de que ya se conozcan representa una responsabilidad y una obligación mayor.

“Hay que apretar más, el hecho de conocernos hará que estemos obligados a dar más de nosotros, buscar el campeonato, obviamente primero la Liguilla, tenemos que adecuarnos a la situación y ser conscientes de lo que tenemos y de lo que somos capaces”, expresó.

Destacó que aunado a lo anterior, el trabajo de pretemporada ha sido muy bueno, ya que el grupo está concentrado en hacerlo de la mejor manera para llegar al Torneo Clausura 2019 de la mejor forma y buscar los primeros lugares.

“Estamos bien, hicimos un buen trabajo de pretemporada, con mucha exigencia, sabiendo que es la base de todo el torneo, estamos buscando ponernos a punto para el arranque”, señaló.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-12-20-08-14/brasil-tiene-la-liga-de-futbol-de-la-comunidad-gay/)