¡Monarcas golea a Querétaro en pretemporada!

El conjunto Naranjero sufrió pero logró los tres puntos ante el Eibar.

Azteca Deportes
Liga MX
¡Monarcas golea a Querétaro en pretemporada!
Mexsport
¡Monarcas golea a Querétaro en pretemporada!

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Morelia, Michoacán.- Monarcas venció 3-0 al Querétaro en juego de preparación realizado este sábado en el estadio Morelos, con lo cual se declaró listo para empezar el Clausura 2020 de la Liga MX.

Cándido Ramírez, al minuto 17, Luis Ángel “Quick” Mendoza (20) y el paraguayo Sebastián Ferreira (44), consiguieron las anotaciones en el juego disputado esta mañana.

Desde el primer tiempo el cuadro local fue mejor y lo demostró con tres anotaciones, la primera por conducto de Cándido Ramírez, quien se hizo presente al minuto 17.

Apenas tres minutos después apareció Luis Ángel “Quick” Mendoza, que remató dentro del área para poner el 2-0 y ratificar el dominio de Monarcas.

El paraguayo Sebastián Ferreira logró el tercer tanto de Morelia al final del primer tiempo, con lo cual se fueron al descanso y prácticamente con el triunfo asegurado, pues Gallos Blancos nada pudo hacer en el complemento y el marcador se mantuvo.

Morelia cerró su preparación un día después de anunciar a sus últimos fichajes, el chileno Jorge “Mago” Valdivia y César Huerta, canterano de las Chivas, quienes aportarán su calidad al cuadro michoacano.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×