Monarcas presenta refuerzo colombiano

Jefferson Duque fue presentado como el último refuerzo del Morelia

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_kbapoxb3

Morelia, Michoacán.- ¡El último! Este viernes, Monarcas presentó a Jefferson Duque como el último refuerzo del equipo para este Clausura 2018 y confesó que tiene mucha ilusión de llegar al conjunto michoacano.

La presentación se llevó a cabo en las instalaciones del club y solo estuvo presente el técnico Roberto Hernández, quien habló sobre lo que espera del jugador cafetalero, luego de que ya habían fallado una ocasión en hacerse de sus servicios.

“Es un tipo que ya lo habíamos buscado y por circunstancias no se había dado, estamos felices de que esté aquí y como todo refuerzo viene con la disposición de sumar, pelear por un lugar y buscar los objetivos colectivos”, aseveró.

Por su parte, Duque, quien portará la camiseta con el número 14, se dijo comprometido y trabajará duro para aportar su olfato goleador al equipo y ayudarlo a cumplir los objetivos que se fijó la directiva del conjunto michoacano.

“El futbol siempre te da una segunda oportunidad y ahora estoy acá con el objetivo de hacer las cosas bien, tengo que esforzarme mucho y ayudar al equipo. Estoy de vuelta, más tranquilo, fuerte y comprometido con este club”, indicó.

Te puede interesar: Puebla 2-0 Chivas | Clausura 2018 - J5 (video)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×