Monarcas vs Cruz Azul, un encuentro que Jesús Corona nunca olvidará

Jesús Corona pagó una factura muy cara por aquel lamentable episodio en el Morelos.

TV Azteca
Liga MX
CLAU SOC RIOT
ISAAC ORTIZ/MEXSPORT
SOCCER/FUTBOL CLAUSURA 2011 SEMIFINAL VUELTA: MONARCAS VS CRUZ AZUL General view of riot Christian Gimenez of Cruz Azul, during semifinal game of the Clausura 2011./Vista general de la bronca de Christian Gimenez de Cruz Azul, durante juego de semifinal de Clausura 2011. 15 May 2011. MEXSPORT/ISAAC ORTIZ

Ciudad de México.- La jornada 14 de la Liga MX tendrá el duelo entre Monarcas y Cruz Azul, y es por eso que recordamos un episodio negro entre estos dos clubes.

Estas escuadras fueron protagonistas de una de las Semifinales del Clausura 2011. En la ida Cruz Azul venció a Monarcas 2-0, gracias a los goles tantos del “Chaco” Giménez y Emanuel Villa. En el partido de vuelta, los michoacanos le dieron la vuelta a la tortilla y vencieron 3-0 a los cementeros, para finiquitar la serie con un marcador global de 3-2.

El duelo estaba llegando a su fin cuando un aficionado se metió a la cancha, le hizo burla a Gerardo Torrado, pero Enrique Pérez lo empujó y Christian Giménez llegó a rematar al pseudoaficionado; de ahí se desató una auténtica locura en la cancha del Estadio Morelos, porque se comenzaron a pegar entre los mismos jugadores, hasta el preparador fisico de Monarcas se metió a la pelea y recibió un cabezazo de Jesús Corona, uno de los futbolistas que más golpes lanzó al igual que el ‘Chaco’ .

Francisco Chacón quien fue el árbitro en ese partido expulsó a Giménez, Isaac Romo y Miguel Sabah.

En ese instante la policía que cuidaba a la afición de Cruz Azul que había hecho el viaje hasta Morelia, empezó a desalojarlos del inmueble para evitar una pelea en las gradas también.

Bronca en el partido Morelia vs Cruz Azul

Sin duda este acontecimineto manchó la gran temporada que tuvieron estos dos equipos que se quedaron cerca del campeonato, ya que Pumas se coronó al vencer a la monarquía en la Final con un marcador global de 3-2.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×