KAL|1_n96zjfry
Jorge Martinez/MEXSPORT
24 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Monterrey llega motivado a la Liguilla

Rayados aprovechó su localía para vencer al Atlas y tratar de escalar posiciones en la tabla general a la espera de lo que hagan Pumas y Santos

MONTERREY.- Rayados no desaprovechó su localía y se impuso por marcador de 2-0 sobre los Zorros del Atlas con lo que buscan escalar posiciones en la tabla general, a la espera de lo que hagan Pumas y Santos mañana en sus respectivos partidos.

El primer tanto del partido cayó al minuto 25 por la vía pena luego de una clara mano de Leiton Jiménez en el área, castigo que fue cobrado por el defensa Nicolás Sánchez con certero remate al costado derecho inalcanzable para José Hernández.

La segunda anotación fue una obra de arte por parte de Rogelio Funes Mori al 56’, quien logró ganar una pelota dividida ante la marca del defensor a quien venció con un giro, luego un túnel para después recortar a otro zaguero y definir con pierna derecha.

Extenderían la ventaja al minuto 79 cuando Luis Madrigal tomó un balón en los linderos del área y se animó a soltar un derechazo que se incrustó por abajo pegado al palo derecho. Al 82 le sería anulado un gol a Atlas, pero no se irían en cero y Jefferson Duque pondría el de la honra.

De esta manera los blaquiazules terminan el torneo con 30 puntos y se ubican de manera temporal en la tercera posición, lo que les ayudaría a cerrar su partidos de Liguilla como local, sin embargo, la última palabra la tienen los de UNAM y la Laguna.

BGP

KAL|1_s4kfbl4x
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto del partido Montrrey vs Atlas correspondiente a la jornada 17 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio BBVA Bancomer. EN LA FOTO: Photo of the Montrrey vs Atlas match corresponding to the 17th day of the 2018 Apertura of the Liga BBVA Bancomer MX tournament held at the BBVA Bancomer stadium. IN THE PHOTO:

Te puede interesar: Tigres se lleva el partido sobre el final

Te Recomendamos
VIDEOS