MONTERREY.- Rayados no desaprovechó su localía y se impuso por marcador de 2-0 sobre los Zorros del Atlas con lo que buscan escalar posiciones en la tabla general, a la espera de lo que hagan Pumas y Santos mañana en sus respectivos partidos.
El primer tanto del partido cayó al minuto 25 por la vía pena luego de una clara mano de Leiton Jiménez en el área, castigo que fue cobrado por el defensa Nicolás Sánchez con certero remate al costado derecho inalcanzable para José Hernández.
La segunda anotación fue una obra de arte por parte de Rogelio Funes Mori al 56’, quien logró ganar una pelota dividida ante la marca del defensor a quien venció con un giro, luego un túnel para después recortar a otro zaguero y definir con pierna derecha.
Extenderían la ventaja al minuto 79 cuando Luis Madrigal tomó un balón en los linderos del área y se animó a soltar un derechazo que se incrustó por abajo pegado al palo derecho. Al 82 le sería anulado un gol a Atlas, pero no se irían en cero y Jefferson Duque pondría el de la honra.
De esta manera los blaquiazules terminan el torneo con 30 puntos y se ubican de manera temporal en la tercera posición, lo que les ayudaría a cerrar su partidos de Liguilla como local, sin embargo, la última palabra la tienen los de UNAM y la Laguna.
Te puede interesar:
Tigres se lleva el partido sobre el final