KAL|0_i3i92pxt
Victor Leon/MEXSPORT
23 octubre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Monterrey, primer finalista de la Copa MX

Los Rayados, con un hombre menos, se impusieron a los Tuzos desde los once pasos luego de que Pachuca empatara en el último minuto

PACHUCA.- Los Rayados de Monterrey se convirtieron en el primer finalista de la Copa MX luego de imponerse en tanda de penales 4-3 a los Tuzos del Pachuca luego del empate 3-3 en el tiempo regular en el Estadio Hidalgo.

Los Tuzos iniciaron con todo al frente y de inmediato encontraron el arco a través de Miguel Tapias que aprovechó un centro por derecha para poner el primero en el marcador para alegría de la afición local.

Pero el gusto les duraría poco porque a los 10 minutos apareció Funes Mori de cabeza para igualar los cartones. El mismo delantero argentino aumentaría la ventaja para los visitantes tras aprovechar un error de la defensiva.

Cuando los Rayados dominaban, Nico Sánchez se hizo expulsar al 43’ tras una dura entrada sobreErick Aguirre, lo que el equipo local aprovechó para empatar las cosas al minuto 45 e irse al descanso con las cosas igualadas.

Para la segunda parte Monterrey salió motivado y a través de Daniel Lajud logró irse nuevamente al frente. Pero cuando el partido moría, llegó ‘Chaco’ Giménez y con un potente cobro de tiro libre obligó la tanda de penales.

Ya desde los once pasos ‘DedosLópez y Víctor Guzmán fallaron por Pachuca, mientras que de la ‘pandilla’ sólo erróJesús Molina, con lo que lograron su boleto a la gran final a la espera de Cruz Azul o León que juegan este miércoles.

betogp

Te Recomendamos
VIDEOS