Monterrey se perfila para dar un buen inicio en Clausura 2019

Rayados de Monterrey debutan este sábado ante los Tuzos de Pachuca

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_bwca6vvr
Tony Garcia/MEXSPORT
Foto durante la presentación de la nueva playera de Rayados de Monterrey para el Apertura 2018 desde el estadio BBVA Bancomer. EN LA FOTO:

Con un plantel renovado y un nuevo horario, los Rayados de Monterrey recibirán este sábado a los Tuzos del Pachuca en busca de una victoria que les permita comenzar de manera exitosa su participación en el Torneo Clausura 2019. Será a partir de las 17:00 horas cuando el conjunto regiomontano se mida al cuadro hidalguense, en el cotejo correspondiente a la primera jornada del certamen de la Liga MX.

Los Rayados contarán en este torneo con algunos refuerzos, entre los que sobresale el seleccionado argentino Maxi Meza, quien llegó al equipo procedente del Independiente, del futbol de su país.

A él, se sumaron el delantero Ángel Saldívar, quien llegó procedente de lasChivas de Guadalajara, y el también atacanteAdam Bareiro, quienes tratarán de ayudar al equipo a alcanzar los objetivos que se pongan.

En el pasado Apertura 2018, los Rayados se quedaron en el camino de conseguir el título, luego que fueron eliminados en semifinales tras enfrentar al Cruz Azul.

Ahora, el conjunto regiomontano iniciará de nueva cuenta su camino en busca del protagonismo que le permita al final terminar entre los mejores ocho de la tabla general.

Para tener un arranque exitoso, Monterrey tendrá que aplicarse a fondo con el propósito de superar a los Tuzos, que contarán con nuevos elementos, entre los cuales se encuentra el colombianoEdwin Cardona.

Se debe recordar que este último jugador fue elemento del equipo regio, de donde salió para ir al Boca Juniors de Argentina y ahora volvió al futbol mexicano para militar en el Pachuca.

Además, el cuadro hidalguense contará en sus filas con el delantero argentinoIsmael Sosa, quien salió de los Tigres de la UANL para sumarse a ese conjunto como refuerzo.

Sin duda alguna, los Tuzos serán un rival complicado para los pupilos del técnico uruguayo Diego Alonso, que tendrán que aplicarse a fondo si quieren debutar en el Clausura 2019 con un resultado positivo como local.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×