Monterrey tuvo fortaleza mental : Diego Alonso

El técnico uruguayo Diego Alonso se mostró satisfecho por el triunfo de Rayados de Monterrey sobre Cruz Azul

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_okcnxpsa

Monterrey, México. El técnico uruguayo Diego Alonso se mostró satisfecho por el triunfo de Rayados de Monterrey sobre Cruz Azul en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2018, y resaltó la fortaleza mental de sus jugadores.

“La Liguilla es un tema mental y estratégico, hay que ser bueno en ambas y este equipo mentalmente es fuerte, son animales de competición mis jugadores y quieren lograr lo máximo, tenemos que estar en el día a día, buscaremos nuestra mejor versión y buscar que el sábado podamos repetir”, indicó.

Al finalizar el partido disputado en esta ciudad, el sudamericano manifestó que su plantel sólo está concentrado en el cotejo del próximo sábado, a disputarse en el Estadio Azteca, y no en la posibilidad de ser finalista. “No podemos pensar en después del sábado, sino en ese día y jugar un gran encuentro, tenemos los pies en el suelo, jugaremos ante un gran equipo”, manifestó el técnico.

Diego Alonso dijo que sin duda hicieron un buen encuentro ante el cuadro capitalino, pero rechazó que sea el mejor que hayan dado en todo el Torneo Apertura 2018. “No creo que ha sido el mejor encuentro, hemos sido buenos en muchas fases del juego. Hicimos un buen encuentro que nos permitió competir con un gran equipo como Cruz Azul, el líder, que ha ganado en la Copa, los dos equipos hemos sido parejos, hemos competido bien y este día no fue la excepción”, expresó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×