KAL|0_88iovmjk
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
03 mayo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Mostramos la jerarquía que tiene América: Mateus Uribe

El mediocampista colombiano Mateus Uribe señala que le debían una victoria así a Miguel Herrera

México. La goleada conseguida en el Estadio Olímpico Universitario por 4–1 sobre Pumas de la UNAM fue una muestra de jerarquía de América sobre los felinos.

Así lo considero el mediocampista colombiano Mateus Uribe, quien hizo dos de los goles de la victoria para tomar ventaja en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Contento por el trabajo que hizo el equipo, mostramos la jerarquía que tiene América, el equipo entendió la forma de jugar y encarar el partido”, manifestó.

KAL|0_88iovmjk
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Action photo of the Pumas vs America match corresponding to the Quarterfinals of Liga BBVA Bancomer MX of the Clausura 2018 Tournament in Ciudad Universitaria. Foto de accion del partido Pumas vs America correspondiente a los Cuartos de Final de Ida de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018 en Ciudad Universitaria.

Subrayó que el triunfo fue un golpe de autoridad, pero evitó excesos de confianza con miras al partido de vuelta a celebrarse el sábado en el estadio Azteca. “Da un golpe de autoridad, pero faltan 90 minutos importantes que tenemos que aprovechar en casa”.

La clave en el abultado triunfo en CU fue que “supimos marcar los goles para tener la tranquilidad”, y admitió que una victoria de esta índole le hacía falta al plantel dirigido por Miguel Herrera.

“Esto nos hacía mucha falta, la confianza estaba igual en lo interno, pero sabíamos que una victoria nos iba a catapultar por ese futbol que tenemos, confiamos mucho en nuestro trabajo, se demostró y tenemos que seguir con esa mentalidad”, dijo Uribe quien fue el último jugador azulcrema en abandonar las instalaciones del recinto auriazul.
Por si te interesa: Estoy avergonzado por el resultado: David Patiño

Te Recomendamos
VIDEOS