KAL|0_69gq3cdx
Jaime Lopez/Getty Images
01 mayo, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Murillo de Pachuca le advierte a León que la Liguilla es distinta

Murillo destaca lo hecho por León pero advierte liguilla es otro torneo

El defensa del club de futbol Pachuca, el colombiano Óscar Murillo, destacó lo hecho por León a lo largo de la fase regular del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, pero advirtió que la liguilla será un certamen diferente.Tuzos se medirá con “La Fiera” este sábado en la última jornada de la competencia partido en el que los hidalguenses esperan conseguir un buen resultado para llegar en óptimas condiciones a la “fiesta grande”.

“Lo que hicieron es muy grandioso, van a tener presión, todo mundo, por cómo están jugando, piensa que León va a estar en la final, pero sabemos que la liguilla es un torneo aparte. En la liguilla todos tenemos las mismas condiciones, el que haga las cosas bien y no se equivoque, va a llegar a la final”, expuso Murillo.

León se consagró en la cima de la clasificación, mientras Pachuca aspira al tercer lugar de la tabla con miras a las instancias finales, de ahí que los hidalguenses busquen superar a los guanajuatenses.

“Yo pienso que este partido nos va a servir mucho para saber cómo llegamos a la liguilla. Sabemos que (la liguilla) es otro torneo aparte”, señaló ante la prensa.

Por el hecho de que León es un rival complicado, el sudamericano enfatizó la importancia de “cerrar con broche de oro, ganando, apretando fuerte”, de cara a la fase final.

Admitió que en el plantel de Tuzos, que dirige el argentino Martín Palermo la idea es “llegar a la final, pero esperemos como se da el partido a partido”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS