Aguascalientes, Aguascalientes.- ¡Final cardíaco! En lo que fue un electrizante cierre del conjunto local, el Necaxa empató 1-1 ante el América con gol en los minutos finales en duelo válido por la Jornada 14 de la Liga MX.
Ante un Estadio Victoria a reventar y con ambiente festivo, el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz vino de atrás para rescatar un punto y de no ser por el cancerbero Azulcrema, se hubieran quedado con el triunfo.
El primer gol del encuentro llegó al minuto 69 por conducto de Cecilio Domínguez, quien de manera categórica cobró desde los once pasos para vencer al que parecía un imbatible Marcelo Barovero.
Con la desventaja en el marcador los ‘Rayos’ se fueron con todo al frente y lograron su recompensa al 84’, cuando en un tiro de esquina Brayan Beckeles impactó de volea para colgar el esférico en el ángulo y poner cifras definitivas. El cierre fue cardíaco, pues Marchesín salvó a los suyos en dos ocasiones y el travesaño fue el héroe para el Necaxa en un tiro de Renato Ibarra.
Con este resultado el Necaxa llega a 17 unidades y sueña con colarse a la Liguilla; el América dejó escapar el liderato general y se ubica en el tercer lugar con 25 puntos.
Te puede interesar: Dorados da el primer golpe