Necaxa deja de lado la Copa y piensa en América

Los Rayos de Necaxa ya tienen su boleto a la final del torneo copero, pero su mente está ahora en el fin de semana para enfrentar a Las Águilas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_c7mzgbvb

Ciudad de México. Los Rayos de Necaxa cumplieron con la misión de calificar a la final de la Copa MX y, aunque de forma dramática, lograron vencer a Santos, puntero de la Liga MX.

Pero ahora, la mente del equipo está puesta en este fin de semana cuando enfrenten a las Águilas del América: “Nadie camina o corre antes de gatear, la copa nos venía el miércoles, nos preocupamos al máximo en la copa; ahora viene América y no pensamos en la final sino en América que también es importante conseguir el pase a la liguilla que el torneo pasado se nos escapó por un gol, podríamos decir”, dijo el defensor, Igor Lichnovsky.

El chileno espera a un equipo americanista complicado en la cancha del estadio Victoria, pero importa más lo que haga o deje de hacer el propio cuadro hidrocálido, que tiene 16 unidades en el décimo puesto, por ahora fuera de la “fiesta grande”.

“Me imagino que irán con todo como lo hacemos nosotros también en todos los partidos, desde hoy nos preparamos para lo que va a significar el fin de semana, sobre todo porque estamos a un punto de la liguilla y ya queremos meternos. Debemos preocuparnos de nosotros, ya los enfrentamos a ellos, les ganamos con un partido bastante trabajado y esperamos que este partido se pueda reflejar lo que nos gusta, la presión alta en los primeros minutos, esperemos que salga lo que vamos a entrenar”.

De igual manera, Lichnovsky desea que la afición necaxista se imponga en las tribunas este sábado y que el hecho de alcanzar un cupo en la final copera sea motivo para atraer a más seguidores sabedor de que América tiene bastante afición en la República Mexicana.

“Esperemos que el pase que logramos la final motive más a la gente y que la gente de la ciudad se motive más, se sienta identificada con nosotros y sabemos que en la Ciudad de México también hay bastante afición y los invitamos a que nos apoyen”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×