KAL|0_k5697ppy
Isaac Ortiz/MEXSPORT
30 marzo, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Necaxa despacha a Tiburones

Rayos sumaron de a tres ante un Veracruz que están más que descendidos.

Aprovechándose de un Tiburones que están descendidos y desmotivados, los Rayos del Necaxa vencieron la noche de este sábado en duelo de la fecha 12, para ascender posiciones en el certamen.

Necaxa se aprovechó de un desfallecido Veracruz, que en el descanso por la fecha FIFA, trabajaron para buscar tener un cierre de certamen digno, sin embargo, los Rayos hicieron su juego, se lanzaron al frente y despacharon en el Estadio Victoria.

El mediocampista Fernando Rubén González, al minuto 29, marcó el primer tanto del encuentro, logrando manejar con la mínima diferencia el encuentro sin mayores problemas. Brian Fernández, en tiempo agregado logró anotar cuando recibió un servició del lado derecho del área, pegándole al esférico de tres dedos para lograr un buen tanto.

Con este resultado, Rayos llegó a 21 unidades para colocarse en el quinto puesto de la clasificación, mientras los jarochos se estancaron con cuatro puntos en el fondo de la tabla.

KAL|0_fub23q64
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Foto durante el partido Necaxa vs Veracruz correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio Victoria. <br>En la foto

VIDEOS