Necaxa remontó y sacó un valioso punto

Los ‘Rayos’ aprovecharon ventaja numérica y les alcanza para igualar 2-2 con Puebla

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_fa2kc2na

Aguascalientes.- ‘La Franja’ tuvo la victoria, tuvo el futbol, pero no tuvo la disciplina para llevarse la victoria en el Estadio Victoria ante Necaxa. El equipo de Puebla se quedó con 10 hombres tras la expulsión de José FranciscoGringo’ Torres y dio la oportunidad a los ‘Rayos’ a conseguir un valioso empate a 2-2.

Necaxa jamás se dio por vencido, reaccionó y empató 2-2 contra un Puebla que dejó escapar una ventaja de dos tantos, luego que le costó jugar la mayor parte del cotejo con un hombre menos.

El canadiense Lucas Cavallini, al minuto seis, y el boliviano Alejandro Chumacero, al 46, adelantaron a ‘La Franja’ en la cancha del estadio Victoria, pero Rayos se despabiló y emparejó los cartones por conducto del chileno Víctor Dávila, de penal al 58, y Dieter Villalpando, al 69.

Con este resultado de la jornada cinco del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, los hidrocálidos llegaron a siete unidades y los poblanos alcanzaron cuatro puntos.

KAL|0_duopy6iy

[Jorge Isaac Rojas no tiene nivel para la Liga MX: Herrera](http://www.aztecadeportes.com/notas/liga-bancomer-mx/2018-08-18-23-27/jorge-isaac-rojas-no-tiene-nivel-para-liga-mx--herrera/)

KAL|0_bwl88gig

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×