KAL|0_hrjxaawc
29 abril, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Necesitábamos la victoria: Guido Rodríguez

El mediocampista del América, Guido Rodríguez reconoció que les urgía la victoria para entrar embalados a la Liguilla

Ciudad de México.- El mediocampista del América, Guido Rodríguez reconoció que su equipo estaba urgido de la victoria de cara a la Liguilla del Torneo Clausura 2018.

“Ya necesitábamos ganar, en la semana de trabajo para volver a la victoria que era importante y por suerte quedamos en una buena posición”, dijo.

Descartó que el balance del equipo en la fase regular sea negativo, ya que siempre existen situaciones que impiden sumar los puntos que se plantearon.

“¿Terminamos en segundo lugar y es un mal torneo? No podíamos tener por ahí victorias seguidas, pero estamos segundos y obviamente no creo que sea un mal torneo. América siempre necesita ganar y estar en primero”, apuntó.

Indicó que no terminaron primeros, “pero estamos segundos y creo que las expectativas a nivel de tabla se cumplieron. Estoy consciente de cuando llegué al futbol mexicano el primer lugar no te asegura nada”.

“Tenemos cosas por mejorar en cada derrota, empate o victoria. Siempre trabajamos para el siguiente partido y ahora tendremos que esperar”, estableció.
Te puede interesar: Gustavo Díaz deja en duda su continuidad

Te Recomendamos
VIDEOS