¡Nico Castillo a nada de ser azulcrema!

El jugador chileno firmará este miércoles con las Águilas.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_o1xgvpj0
Manuel Velasquez/Getty Images
QUERETARO, MEXICO - OCTOBER 16: Nicolas Castillo of Chile celebrates after scoring the first goal of his team during the international friendly match between Mexico and Chile at La Corregidora Stadium on October 16, 2018 in Queretaro, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

México.- Nicolás Castillo se convertirá en nuevo jugador del América este miércoles, según fuentes de ESPN.

Tras su pobre participación en el Benfica de Portugal y no entrar en planes de la institución, el jugador chileno aceptó la oferta de las Águilas para retornar a la Liga MX, donde ya defendió los colores de Pumas.

‘Nico’ es del agrado de Miguel Herrera, quien desea sumar a su extensa plantilla a su cuarto centro delantero para pelear la titularidad con Oribe Peralta, Roger Martínez y Henry Martín.

Según la fuente citada, el atacante sudamericano estaría estampando su firma este miércoles para ponerse a las órdenes del Piojo Herrera lo más pronto posible.

América hará su debut en el Clausura 2019 este viernes cuando visite al Atlas en el Estadio Jalisco, partido que podrás disfrutar en el Viernes Botanero a partir de las 21:00 hrs.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×