Nico Castillo, los números no mienten

El delantero chileno solo ha disputado 176 minutos en el Benfica

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_pzsdwysi

Ciudad de México.- ¡Apuesta arriesgada! El América está a punto de concretar el fichaje del delantero chileno Nicolás Castillo, quien a pesar de haber tenido un gran desempeño en la Liga MX, no la ha pasado del todo bien en el Benfica.

Bajo el mando de Rui Vitoria, recientemente cesado por las águilas portuguesas, ‘Nico’ participó en ocho partidos, acumulando una asistencia y tan solo 176 minutos, entre Champions League, Primeira Liga y Allianz Cup.

Son números que dejan muchas dudas, y más debido a que los de Coapa desembolsarían cerca de 13 millones de euros, cuando el Benfica le pagó a Pumas 8 MDE en el verano pasado.

La ventaja para los Azulcremas es que el artillero nacido en Renca, Chile, conoce a la perfección el futbol mexicano y tuvo un buen desempeño con Pumas al sumar 26 goles y cinco asistencias en 45 partidos.

Más allá de la traición que significaría para los aficionados auriazules, Castillo podría elegir al América para poder tener minutos y ser considerado para jugar con Chile la Copa América 2019.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×