KAL|0_raagcgvh
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
11 febrero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Nico Castillo no fue referente de Pumas: Pikolín

El ex jugador de Pumas reconoció que el chileno fue un buen refuerzo, pero no logró nada, por lo que no será recordado

CIUDAD DE MÉXICO.- La llegada de Nicolás Castillo al América no cayó muy bien los aficionados de Pumas y tampoco en algunos de sus ex jugadores como Pikolín Palacios, que descartó que el chileno fuera figura en el equipo universitario.

“Fue un buen refuerzo, hizo un buen año pero no fue un referente. No fue un futbolista que vaya a recordarse en Pumas, pues no ganó un campeonato”, señaló el ex defensa previo al clásico capitalino que se llevará a cabo este fin de semana en CU.

Además, no auguró una buena bienvenida para el delantero águila: “No creo que sea un recibimiento muy grato por las declaraciones que ha hecho. Lo importante es que Pumas salga concentrado. Yo creo que el marcador será 2-1 a favor de Pumas”.

Nicolás Castillo jugó tres temporadas con el conjunto felino, en donde marcó 24 goles y disputó la Liguilla del Clausura 2018, en donde fueron eliminados por el América.

KAL|0_682d3hvh
David Leah/MEXSPORT
Foto del partido America vs Leon correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO:

Te puede interesar: Se concentra la Selección Azteca

VIDEOS