Nico Sánchez, suspendido para final de Copa MX

La Comisión Disciplinaria anunció reporte de jugadores e integrantes de cuerpo técnico suspendidos tras la ronda de semifinales

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_k7y7vjo6
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto durante el partido Pachuca vs Monterrey correspondiente a la semifinal de la Copa MX Apertura 2018 realizado en el estadio Hidalgo. Photo during the match Pachuca vs Monterrey corresponding to the Copa MX Apertura 2018 semifinal held at the Hidalgo stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

NUEVO LEÓN (Notimex).- El argentino Nicolás Sánchez, defensa de Monterrey, se perderá la final de la Copa MX Apertura 2018 ante Cruz Azul, pues deberá cumplir con un partido de sanción luego de ser expulsado en semifinales.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció este jueves el reporte de jugadores e integrantes de cuerpo técnico suspendidos tras la ronda de semifinales, en la que sólo hay dos jugadores.

Por ser culpable de juego brusco grave, Nicolás Gabriel Sánchez se perderá el duelo por el título, mismo que se realizará el miércoles en casa del cuadro regiomontano en punto de las 20:36 horas.

El otros suspendido, quien pagará su partido de castigo en la siguiente edición del certamen copero, es el delantero Mauro Boselli, de León, que también fue castigado “por ser culpable de juego brusco grave”.
Te puede interesar: Lainez encabeza convocados para Premundial Sub 20

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×