Nicolás Benedetti podría dejar el América al final de la temporada

El dorsal ‘14’ de las Águilas del América, Nico Benedetti estaría llamando la atención de algunos equipos de Sudamérica, situación que abriría la posibilidad de su salida al término del Apertura 2019.

TV Azteca
Liga MX
Nicolás Benedetti
Isaac Ortiz/MEXSPORT
during the game León vs América, corresponding to Day 2 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Nou Camp Stadium, on July 27, 2019. <br><br> durante el partido Leon vs América, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Nou Camp, el del 27 de Julio de 2019.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- El talentoso colombiano, Nicolás Benedetti podría salir en el siguiente mercado de traspasos. La directiva del América estaría considerando la salida de Benedetti, en caso de que llegara una buena oferta por parte de algún equipo.

Según el periódico ‘Récord’, al colombiano lo estarían siguiendo algunos equipos en Sudamérica. Después de que tuviera grandes destellos con las ‘Águilas’, el Deportivo Calí de Colombia y algunos equipos de Brasil, estarían interesados en los servicios de Nicolás Benedetti.

Mientras tanto, a esperas de un anuncio oficial de ambas partes, el colombiano continúa formando parte de la escuadra americanista. Aunque todo parece indicar que Benedetti volverá a iniciar en la banca, pese a ya haberse recuperado de su lesión.

El ‘Poeta del Gol’ ha participado en 19 encuentros con el equipo del América. Consiguiendo seis tantos y una asistencia, jugando un total de 880’ con una participación cada 110 minutos en una anotación.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Antonio Mohamed va por la revancha con Rayados

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×