KAL|0_owf7w4em
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
06 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

No estoy satisfecho: Caixinha

Al entrenador de Cruz Azul no lo dejó conforme el empate ante Xolos, en su presentación al frente de La Máquina

Ciudad de México. La Máquina de Cruz Azul tuvo un debut gris en el Clausura 2018 ante Xolos de Tijuana, en el que solo lograron el empate a cero goles.

Se esperaba mucho de este equipo que se reforzó bien, empezando por la dirección técnica. Precisamente, Pedro Caixinha, mencionó que la presentación no fue como él la esperaba.

“No puedo estar satisfecho cuando el equipo empata y eso lo tengo que dejar muy claro, no nos vamos satisfechos por empatar de local el partido ante Xolos, tenemos que tener más verticalidad”, dijo.

Sin embargo, para el técnico de Cruz Azul faltó un detalle a la hora de definir, pues el equipo generó varias ocasiones, algo que lo tranquiliza para el futuro.

“Hay que dar tranquilidad a los jugadores que llegan a zona de definición, eso lo trabajamos mucho en la semana, yo sí estuviera un poquito más preocupado si no tuviera, si no generase en esa zona, no estoy satisfecho y quiero más, y el equipo es lo que nos va a dar”.

En este sentido, agregó que sus jugadores tienen toda la confianza luego de las fallas que se tuvieron en este encuentro y que pudieron darle otro rumbo al encuentro, “pero hay que darle la tranquilidad y la confianza a los jugadores y seguir haciendo el trabajo”.

Aseguró que en Cruz Azul tiene al mejor equipo que ha dirigido, “sí, es la mejor plantilla en términos de mentalidad, de ambición y de calidad individual que luego se traduce en calidad colectiva y, sin duda, estoy muy contento y muy satisfecho con la plantilla”, finalizó.

Te Recomendamos
VIDEOS