KAL|0_2xguyh7h
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
12 febrero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

No extraño nada de Europa: Gignac

André-Pierre Gignac recuerda su primer gol con Tigres y lo cómodo que se siente en la ciudad de Monterrey

Monterrey, México. El delantero francés André-Pierre Gignac, que se ha convertido en todo un ídolo de los aficionados de Tigres y figura de la Liga MX, habla sobre su estancia en México y lo cómodo que se siente en la ciudad de Monterrey.

Tenemos una ciudad hermosa, la gente del norte del país está increíble, cómo recibieron a mi familia, el club, la gente, el respeto que hay, el mexicano es muy noble, vivir en este país y estar en Tigres me hace feliz. No (extraño nada de Europa), por ahí mi familia, lo que más me hace falta son mis dos hijos grandes, pero si estoy aquí es por ellos, por el futuro de mis hijos”, señaló el francés en una entrevista para el portal de Tigres.

Gignac recordó su primer gol con los Tigres que fue en la Copa Libertadores ante Internacional del Porto Alegre.
“Ese gol es un sentimiento increíble, no sabía dónde estaba después, sólo corrí y corrí para ver a Damián (Álvarez), fue algo muy lindo, anotar en el primer partido en casa fue increíble”.

KAL|0_2xguyh7h
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Photo during the match Tigres vs America corresponding to week 6 of Liga Bancomer BBVA MX Closing Tournament 2018 at Universitario Stadium. Foto antes del partido Tigres vs America correspondiente a la jornada 6 de la Liga Bancomer BBVA MX Torneo Clausura 2018 en el Estadio Universitario, en Monterrey. En la foto: Andre-Pierre Gignac 10/02/18/MEXSPORT/Jorge Martinez

Sobre las diferentes ofertas que ha recibido para continuar su carrera en Europa u en otro país, el atacante francés afirmó, “Yo no tengo nada que esconder, recibí un montón de ofertas, pero la verdad nunca quise irme, hablé con mi familia, era regresar a Europa y la verdad me siento muy feliz aquí, no quise, entonces rechacé las ofertas, sigo en Tigres y estoy muy feliz”.

Gignac también habló sobre su tiro al poste en la final de la Eurocopa donde Francia cayó ante Portugal.

“Nunca te vas a recuperar de un momento así porque era muy importante para mi país, era la Eurocopa de mi país. Regresé a Monterrey y quise jugar de una para olvidar todo eso, tuve una temporada muy difícil pero luego me desperté en Liguilla”.

Por último, el jugador galo señaló la razón de no dar entrevistas en sus primeros meses en el futbol mexicano.

“No hablaba bien español, espere hablarlo mejor para no decir cosas que fueran tomadas fuera de contexto, no me gustan las polémicas baratas”.
Por si te interesa: ¡Al City le queda chica la Premier!

Te Recomendamos
VIDEOS