KAL|0_35yx1wzb
OSVALDO AGUILAR
04 mayo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

No podemos pecar de soberbia: Marchesín

El portero argentino Agustín Marchesín señala que sería un error de América confiarse ante Pumas

México. El portero argentino Agustín Marchesín comentó que para amarrar su boleto a semifinales del Torneo Clausura 2018, el equipo debe evitar cualquier síntoma de soberbia, pese a la ventaja de cuatro goles con los que llega en la vuelta de cuartos de final ante Pumas.

“Se sacó una buena ventaja, es difícil que la reviertan, pero no podemos pecar de soberbia porque ellos tienen un gran rival, es un clásico y se van a venir a matar acá y debemos hacer lo mismo para defender lo bien que hicimos allá”, señaló.

KAL|0_35yx1wzb
OSVALDO AGUILAR
Action photo during the Puebla vs America Match Matchday 16 of the Liga BBVA Bancomer MX of the Clausura 2018 Tournament, at the Cuahutemoc stadium. Foto de acción durante el partido Puebla vs America Correspondiente a la Jornada 16 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el estadio Cuahutemoc. En la foto: AGUSTIN MARCHESIN Action photo during the Puebla vs America Match Matchday 16 of the Liga BBVA Bancomer MX of the Clausura 2018 Tournament, at the Cuahutemoc stadium. Foto de acción durante el partido Puebla vs America Correspondiente a la Jornada 16 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el estadio Cuahutemoc. En la foto: AGUSTIN MARCHESIN

Manifestó que el cuadro universitario tiene una gran calidad en su plantel, por lo que no lo pueden descartar de ninguna manera.

“Se sacó una buena ventaja, pero sabemos que tiene un gran equipo, lo respetamos, es grande, y tenemos la obligación que debemos afrontar todos los partidos como finales, quedan cinco, entonces mañana es un partido muy importante en el que debemos sacar la ventaja”, apuntó.

Afirmó que deben ser conscientes que en caso de superar la ronda de cuartos de final apenas sería el primer paso de todos los que se han propuesto.
Por si te interesa: Gerardo Espinoza continuará como técnico de Atlas

Te Recomendamos
VIDEOS