KAL|0_35yx1wzb
OSVALDO AGUILAR
31 octubre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

No valdrá el superliderato, sino alzamos la Copa: Marchesín

El guardameta del América, Agustín Marchesín, confiesa que será un orgullo volver a la selección de Argentina

México. El guardameta del América, Agustín Marchesín, dijo que el superliderato del Torneo Clausura 2018 valdrá algo solo si las Águilas consiguen el campeonato, y recalcó que el que no piense en alzar la Copa no puede estar en esta institución.

Después de jugada la jornada 14, América está en la cima de la tabla con 28 unidades, por arriba de Santos Laguna por diferencia de goles y de Cruz Azul por un punto.

El argentino agradeció a sus compañeros por que lo respaldaron cuando pateó al joven jugador de fuerzas básicas y confesó que vivió momentos complicados ante el linchamiento público.

Información de la prensa señalan que Marchesín será convocado por la selección de Argentina para enfrentar a México en los encuentros que se jugarán este noviembre.


Marchesín confesó que será un orgullo volver a la selección y el partido ante México será especial por que su hijo es mexicano y ama a este país.

Por último, el portero americanista alabó las cualidades de Gerardo Martino como técnico y como persona, y espera que rechace la oferta para dirigir a la Selección Azteca para llegar de vuelta a Argentina pues desea que el Tata regrese con la albiceleste.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-31-07-51/entrevista-con-pedro-caixinha/)

Te Recomendamos
VIDEOS