México. El portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que ante Tigres, al que descartó como equipo grande, van a jugarse la vida y puedan aspirar a la Liguilla.
“Nos jugamos la vida, porque si no sumamos de a tres, ni matemáticamente, ni la voluntad, ni la ilusión te puede ayudar en nada. Nos jugamos la vida porque tenemos que ganar los tres partidos y hacer las cuentas”, apuntó.
En rueda de prensa en las instalaciones del club en La Noria mencionó que en este duelo el conjunto que dirige Ricardo Ferretti se juega el orgullo porque no puede permitir una derrota de ellos.
“El orgullo del rival tiene que ver que hace 10 años no ganamos allá y llevan un año sin conocer la derrota en el Volcán, que llega de una derrota ante Toluca y quieren sellar sí o sí ya lo que es la calificación a la Liguilla”, indicó.
Sabe que va a encarar al que consideró al mejor equipo de la década y que cuenta con el timonel más ganador, pero de ninguna manera lo calificó de equipo grande porque aún le faltan objetivos que cumplir a Tigres para que se le considere así.
“Desde mi presentación he dicho que estaba en un grande y lo que identifica a un grande es la historia, títulos y la afición; los títulos por ahí van, la afición creo que ahí la tienen, pero la historia no la puedes comprar”, acotó.
Por otra parte, dio a conocer que para el duelo ante el conjunto nuevoleonés ya están en condiciones los chilenos Felipe Mora y Francisco Silva y el argentino Walter Montoya, y serán opción para encarar a Tigres.
Por si te interesa:
Descartan sanción para Sergio Ramos