KAL|0_t1ndb1ce
11 junio, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Nuevo torneo, nuevas ilusiones en América

Las Águilas volvieron al Nido para preparar la pretemporada rumbo al Apertura 2018

Ciudad de México. Nuevo torneo, nuevas ilusiones. Así llegaron los futbolistas de las Águilas del América al Nido para las pruebas médicas y físicas de rigor, de cara al arranque de la pretemporada.

Los ausentes principales fueron Edson Álvarez, Oribe Peralta y el colombiano, Mateus Uribe, quienes disputarán la Copa del Mundo Rusia 2018, por lo que se presentarán cuando termine su participación.

Carlos Vargas, Diego Lainez y Jorge Sánchez tienen días de descanso, pues recién terminaron su participación con la Selección Mexicana sub-21 en el Torneo Esperanzas de Toulon.

El equipo “azulcrema” trabajará en sus instalaciones de Coapa durante los siguientes días y hasta el próximo sábado 16, cuando viaje a Playa del Carmen, Quintana Roo, donde realizarán el trabajo físico. Previo al inicio del Apertura 2018, el Club América sostendrá una serie de duelos amistosos frente a Santos Laguna, actual campeón del futbol mexicano, Pachuca, Morelia, Atlas y el Manchester United de Inglaterra.

Al momento, el único refuerzo confirmado es el zaguero Luis Reyes, por lo que la directiva de las "Águilas” sigue en busca de un delantero, entre los que se ha mencionado al holandés Luuk de Jong, así como al colombiano Miguel Borja.

Te Recomendamos
VIDEOS