¡OFICIAL! Stephen Eustáquio, nuevo jugador de Cruz Azul

La Máquina ya encontró el sustituto de Iván Marcone.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_6jkwm0y2

México.- Cruz Azul oficializó el fichaje del mediocampista portugués Stephen Eustáquio para el Clausura 2019, que ya cumplió con sus primeras jornadas.

“La Máquina” negoció la contratación del futbolista proveniente del Chaves, de la Primeira Liga de Portugal, para cubrir la baja del argentino Iván Marcone, quien emigró a Boca Juniors.

“Oficial: El seleccionado nacional Sub 21 de Portugal, Stephen Eustáquio, se convierte en nuevo jugador de La Máquina ¡Bienvenido a tu nueva casa, Stephen!”, anunció el conjunto de La Noria.

El lusitano recién llegó a la Ciudad de México el pasado martes para pasar el reconocimiento médico, a la espera de su debut oficial que podría darse este fin de semana en la tercera fecha del Clausura 2019, ante Tigres.

Eustáquio vivirá su primera experiencia en el futbol extranjero, pues antes militó en Torreense en la Divisao II (Tercera División en el orden), en el Leixoes, de la Liga de Honra (Segunda División) y en el Chaves, de la Primera División, en las últimas dos campañas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×