Osvaldo Martínez espera un duelo especial ante América

Osvaldo Martínez cree que ante las Águilas, jugarán un duelo con sabor a Liguilla.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_v2ugxqyr

El mediocampista de Santos Laguna, Osvaldo Martínez afirmó que el duelo del sábado en el Estadio Azteca en el que medirán fuerzas ante el América, tendrá un sabor de Liguilla.

El ex jugador de las Águilas sostuvo que ambas escuadras buscarán sumar de a tres para quedar lo mejor ubicados en la Tabla General, por lo que pronostica un partido intenso.

“Va a ser un partido de Liguilla, sabemos que tiene muy buenas individualidades. Creo que están también igual que nosotros, que vienen de no ganar dos partidos y eso creo que va a vestir más el partido, ambos necesitamos quedar en lo más alto de la tabla”, relató el futbolista.

Para el juego, el cuadro Azulcrema contará con plantel completo, ya que el francés Jérémy Ménez, el paraguayo Cecilio Domínguez y el mexicano Henry Martín superaron sus lesiones y verán acción en el último compromiso de temporada regular.

América podría aprovechar el momento de Santos, que tiene un cierre de torneo inesperado con derrotas y altibajos en el funcionamiento.

Al respecto, Martínez reconoció que debe quedar de lado el exceso de confianza, pues en la Liguilla puede costarles caro.

“A un equipo como nosotros no nos puede pasar si queremos aspirar a ser campeones”, sentenció el futbolista.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×