KAL|0_lp3x8qmm
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
09 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Oswaldo Alanís es tomado en cuenta por Chivas

Alanís terminará contrato con Chivas; en julio pudiera emigrar a Europa

Guadalajara, Jalisco.- A través de un comunicado, las Chivas anunciaron que el defensor, Oswaldo Alanís jugará con el equipo hasta la finalización del Torneo Clausura 2018 y al culminar pudiera emigrar al futbol del ‘Viejo Continente’.

“Por este medio el Club Deportivo Guadalajara se complace en comunicar que en conjunto con el jugador Oswaldo Alanís y su representante el Sr. Manfredi Caleca se ha coincidido en que la mejor forma de apoyar a Oswaldo para lograr sus sueños de jugar en Europa y de ganarse un lugar para participar en el Mundial de Rusia 2018 es que juegue con el club hasta terminar el presente Torneo de Clausura 2018, por lo que Matías Almeyda, Director Técnico del club, quien siempre ha tratado de apoyar a Oswaldo, podrá tenerlo en cuenta para competir en la Liga MX”, señala el comunicado oficial.

Apenas en la pretemporada se presentó una “novela” respecto al defensor, pues Alanís buscaba un incremento salarial y al no concretarse, fue separado del primer equipo por diferencias con la directiva.

Múltiples “dimes y diretes” surgieron después de la separación, hasta que el dueño del ‘Rebaño Sagrado’, Jorge Vergara se encargara de finiquitar la polémica, decidiendo integrar a Alanís nuevamente al primer equipo.
Te puede interesar: ‘Cañeros’ supera 3-1 a Murciélagos en inicio de la Copa MX

Te Recomendamos
VIDEOS