Oswaldo Alanís no jugará con Chivas

Matías Almeyda reconoció que solo entrenará al defensor central

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ihvn0f4g

Guadalajara, Jalisco.- ¡No va más! A pesar de que el caso “Alanís” duró varios días en el ojo del huracán y por un momento parecía que todo se calmaba, Matías Almeyda confirmó este día que el defensor no tendrá minutos en el Clausura 2018.

“En cualquier parte del mundo un jugador que va a quedar libre, no participa más y acá va a pasar lo mismo. Por eso dije que lo voy a entrenar para que él no pierda su estado físico, pero no va a jugar Oswaldo”, aseguró el entrenador de Chivas.

“Estoy agradecido con él como persona y jugador, lo he puesto siempre, lo pedí nuevamente, el club hizo el esfuerzo de contratarlo hasta diciembre y no llegaron a un arreglo. Es el fin, no hay nada que explicar”, aseveró el argentino.

Finalmente, explicó a grandes rasgos la situación que vive el también central de la Selección Azteca:

“En todo el mundo, jugador que le quedan seis meses de contrato no juega más. Es muy simple, ¿por qué? Porque el club hizo una inversión grande en el jugador y se le está yendo. Es entrenar a un jugador para que se vaya. El teman no es que no se le quiso, se le propuso ampliar el contrato y después viene la decisión personal de cada ser humano. Hay jugadores que sabiendo la economía del club, han aceptado bajar sus sueldos. Eso es mostrar ganas de querer quedarse”, concluyó Matías Almeyda.

Te puede interesar: ‘Piojo’ Herrera será el primero en “cacarear” refuerzos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×