Pablo Ceppelini
04 enero, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Pablo Ceppelini vuelve a marcar con el Cruz Azul

Ceppelini anotó en el encuentro de preparación ante el Toluca; suma tres goles en su pretemporada.

El uruguayo Pablo Ceppelini ha tenido una buena pretemporada en la que suma tres goles en tres cotejos diferentes, ante Pachuca, Puebla y Toluca.

  En el encuentro de este sábado ante Diablos, el charrúa anotó en el cuarto y último periodo de este cotejo de preparación que se jugó con cuatro tiempos.

Ceppelini también anotó en el encuentro ante Tuzos y camoteros de este pretemporada y levanta la mano para ser titular en el arranque de la campaña en el mediocampo de los de La Noria.

EL PARTIDO

Cruz Azul regresó al camino de la victoria y se declaró listo para el Torneo Clausura 2020 al cerrar su pretemporada con victoria 3-2 sobre Toluca, en juego que se realizó este sábado en las instalaciones de La Noria.

En su último partido de preparación, que fue de cuatro tiempos de 40 minutos cada uno, el cuadro celeste se impuso con dianas de Julio César Domínguez y los uruguayos Jonathan Rodríguez y el refuerzo Pablo Ceppelini.

El equipo de casa comenzó el partido con Jesús Corona, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Rafael Baca, Alexis Gutiérrez, Roberto Alvarado, Elías Hernández, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Milton Caraglio.

En los primeros 40 minutos no hubo anotaciones, mismas que llegaron en el segundo tiempo, una al minuto 17 cuando el “Cata” Domínguez remató con la cabeza tras un tiro de esquina y venció al portero rival para el 1-0.

Ya con Santiago Giménez en la cancha, quien ingresó en lugar de Caraglio, Toluca logró la igualada al 24 con tanto de Felipe Pardo tras disparo cerca del manchón penal.

La Máquina recuperó la ventaja al minuto 30 tras un contragolpe letal que encabezó Orbelín Pineda al recuperar un esférico en su cancha, cedió para Elías Hernández y éste para “Cabecita” Rodríguez, quien entró solo al área y definió de manera acertada.

Para la tercera parte ingresaron por Cruz Azul los jugadores Andrés Gudiño, Jorge García, Diego Barraza, Alan Maeda, Jaiber Jiménez, Sergio González, Guillermo Fernández, Pablo Ceppelini, Misael Domínguez, Sebastián García , que se unieron al “Chaquito”.

Durante el tercer período no hubo goles, pero en el cuarto sí, uno al minuto 25 por conducto de Ceppelini, quien dentro del área remató de primera intención para lograr el último tanto de su equipo.

A un minuto de final apareció Emmanuel Gigliotti y desde los 11 pasos marcó para “Diablos rojos” el tanto definitivo del partido para el 3-2 de Cruz Azul, que en el último tiempo dio minutos a Guillermo Allison y Jesús López.

Así, los pupilos de Robert Dante Siboldi se declararon listos para empezar el certamen el próximo sábado en el estadio Azteca cuando le hagan los honores al Atlas, mientras que Toluca abrirá el certamen de visita el viernes ante Morelia.

VIDEO: ¡Chivas aspira a lo máximo con sus ocho refuerzos!

Te Puede Interesar
VIDEOS