KAL|0_ne4gpf5z
Javier Ramirez/MEXSPORT
23 febrero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Pachuca cena chiva

Chivas no pudo ante los Tuzos, que mostraron su fortaleza en casa metiéndole tres goles al Rebaño.

Los Tuzos del Pachuca pegaron en una, dos y tres ocasiones en casa, para imponerse este sábado en juego de la jornada 8 ante las Chivas, que pese a sus intentos, fue derrotado con autoridad por los rayados.

Con un gran ambiente en el Estadio Huracán, los de Hidalgo se motivaron y temprano en el duelo agitaron las redes. Al 14, Cardona se coló con fuerza y disparó para ponerse a la delantera.

Cinco minutos después, Brizuela pegó fuerte tiro que fue desviado en una segunda instancia, descontrolando a Blanco, quien no logró frenar el balón.

Al 47’, Gudiño no logró quedarse con un tiro de los locales, que fue rematado por Víctor Guzmán con fuerza, poniendo el segundo para los Tuzos, que se encaminaron así al triunfo con el gol de vestidor.

Al 79’, en un buen servicio de López, Ulloa se lanzó con todo para rematar de cabeza y sacar una bala que sólo vio pasar Gudiño. El gol sentenció el juego y dejó a los locales con tres unidades valiosas.

KAL|0_6qnqwsom
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto del partido Pachuca vs Guadalajara correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Hidalgo. EN LA FOTO:

VIDEOS