KAL|0_s2gp2dru
Victor Leon/MEXSPORT
06 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Pachuca gana con espectacular remontada

Pachuca, Toluca, Tigres, León y Puebla ganan en la Liga MX Femenil

México. El equipo de Pachuca tuvo una espectacular remontada y en tiempo de compensación derrotó 3-2 al Club América, en intenso partido de la fecha 17 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Los goles de la victoria fueron obra de Esbeydi Salazar al minuto dos, así como de Estefany Hernández al 91 y de Lizbeth Ángeles al 95. Mónica Ocampo falló un penal al 57. Mientras que Yaritzi Rodríguez en propia meta al 79, y Vannya García al 85, marcaron para las “azulcremas”.

Con este resultado, el cuadro tuzo llegó a 35 unidades para apoderarse del primer sitio del Grupo B, en tanto, las “águilas” se quedaron con 32 en el segundo sitio.

En Veracruz, la escuadra femenina de Diablos Rojos de Toluca se repuso de un mal inicio y en un minuto le dio la vuelta al marcador para terminar por vencer 4-2 a Tiburones Rojos.

El conjunto veracruzano inició el encuentro con la ventaja a los ocho minutos de juego con el tanto de Alejandra Soriano, en tanto Nancy Ojeda las acercó en el minuto 84, pero resultó insuficiente.

Por la visita, Mariel Román anotó en el minuto 35 y amplió la ventaja en el 81 y 89, mientras Andrea Hernández, en el 36, le había dado la vuelta al marcador tras ese inicio inesperado, para terminar por llevarse el resultado.

La victoria afianza al cuadro escarlata en el tercer sitio del Grupo Uno con sus 30 unidades a las que arribó, en tanto el once jarocho se estancó en 13 unidades, ya sin ninguna posibilidad de liguilla.

Por su parte en Tijuana, Puebla femenil hizo un partido ofensivo para vencer 3-0 a Xolos de Tijuana y mantiene esperanzas de aspirar a la liguilla.

La casa del cuadro canino fue el escenario donde La Franja dio un golpe de autoridad y con los goles de Mariela Jiménez en los minutos 63 y 80, así como Jessica Tenorio al 70, que significa tres unidades vitales en sus aspiraciones.

Con este resultado, el 11 poblano acumula 24 puntos dentro del Grupo Uno y define su futuro en la última fecha ante Pumas, que es cuarto con 26 unidades.

En León, con apenas lo necesario, el cuadro femenino de Esmeraldas de León superó 1-0 a Rayos de Necaxa y se despidió de su afición con un triunfo.

En otros resultado, Tigres vence 2-1 a Chivas, mientras Cruz Azul derrota como visitante a Pumas 1-0. Atlas y Monterrey igualan 1-1 y el viernes Monarcas golea 3-0 a Querétaro.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-11-06-07-33/analisis-del-fracaso-de-chivas/)

Te Recomendamos
VIDEOS