¡Pachuca golea a domicilio en el Cuauhtémoc!

Los Tuzos le metieron cuatro goles a La Franja en el inicio del Viernes Botanero.

Azteca Deportes
Liga MX
Ibarra celebra el tercero de la noche
Mexsport
Ibarra celebra el tercero de la noche

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Puebla, Puebla.- ¡Sin misericordia! En lo que resultó un auténtico festín para los dirigidos por Martín Palermo, el Pachuca goleó 4-0 a un Puebla que se mete en problemas en plena Jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Ante una regular entrada en el Estadio Cuauhtémoc, el conjunto de José Luis Sánchez Solá, poco pudo hacer ante un cuadro hidalguense que hizo mucho daño gracias a sus jugadores rápidos y desequilibrantes.

Rey celebra en Puebla
Mexsport
Rey celebra en Puebla

El marcador lo abrió Víctor Guzmán al minuto 6 con definición sutil debajo del portero tras recibir un gran pase filtrado; el ‘Burrito’ Hernández duplicó la ventaja al 45+5’ al mandar el esférico al fondo con un bombazo tras una serie de rebotes dentro del área.

Para la segunda parte, los visitantes aprovecharon los espacios y al 54’, Romario Ibarra liquidó el encuentro con un disparo al ángulo llegando desde la pradera derecha; Luis Gerardo Chávez puso el cuarto en el electrónico con remate a primer poste que resultó imposible para Vikonis, quien salvó a su equipo de un marcador más abultado.

Con este resultado, La Franja, que falló un penal esta tarde, se queda en último lugar con un punto, mientras que el Pachuca sube al puesto 13 al llegar a cuatro unidades.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×