Pachuca sigue invicto con Martín Palermo

Los Tuzos vencieron por la mínima a Monarcas Morelia que ya suma tres partidos sin conocer la victoria

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_oftugwd7
Adrian Macias/MEXSPORT
Foto del partido Pachuca vs Morelia correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Hidalgo. EN LA FOTO:

PACHUCA.- Los Tuzos no conocen la derrota en casa en lo que va del Clausura 2019, y mucho menos desde la llegada de Martín Palermo al banquillo, luego de vencer 2-0 a Monarcas Morelia en duelo correspondiente a la Jornada 6.

Luego de un primer tiempo para el olvido, Pachuca se mostró mejor en la segunda parte y de inmediato generó peligro en el arco de Sosa, sin embargo, encontraría su recompensa hasta el minuto 61 a través de Franco Jara desde los once pasos.

Cuando Monarcas comenzaba a igualar las cosas, Gabriel Achilier se fue expulsado por doble amarilla en una marcación muy rigorista por parte del silbante, con lo que la balanza se inclinó completamente a favor de los locales, que sellaron su triunfo al 93' con tanto de Víctor Dávila.

Con este resultado, el equipo hidalguense demuestra que viene en ascenso y escala a al séptima posición del campeonato a la espera de más resultados, mientras que el equipo michoacano se va al sitio 16 general, luego de acumular tres partidos sin conocer la victoria.

KAL|0_6lqilx5p
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto del partido Pachuca vs Morelia correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Hidalgo. EN LA FOTO:

Te puede interesar: Pumas puede competirle a cualquiera: Marioni

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×